¿Qué es el Píxel de Facebook?

¿Qué es el Píxel de Facebook? es una herramienta de análisis con la que podrás medir la eficacia de tu publicidad. Puedes usar el píxel de Facebook para conocer las acciones que las personas realizan en el sitio web y llegar a los públicos que te interesan.

 

 

Información sobre el píxel de Facebook

El píxel de Facebook es una herramienta de análisis con la que podrás medir la eficacia de tu publicidad y entender las acciones que las personas realizan en tu sitio web. Puedes utilizar los datos del píxel para hacer lo siguiente:

  • Asegurarte de que los anuncios se muestran a las personas adecuadas.
  • Crear públicos para publicidad.
  • Desbloquear otras herramientas publicitarias de Facebook.

Configura el píxel de Facebook colocando su código en el encabezado del sitio web. Cuando alguien visita tu sitio web y realiza una acción (por ejemplo, completar una compra), el píxel de Facebook se activa y registra esta acción. De esta forma, sabrás cuándo un cliente realiza una acción y podrás llegar a él de nuevo a través de futuros anuncios de Facebook.

¿Qué es el Píxel de Facebook?

¿Qué es el Píxel de Facebook?

VENTAJAS

Existen varias formas de usar los datos obtenidos con el seguimiento del píxel de Facebook para perfeccionar la estrategia publicitaria en Facebook.

El píxel de Facebook permite hacer lo siguiente:

  • Llegar a las personas adecuadas

    Encuentra nuevos clientes o personas que visitaron una página específica o realizaron una acción que te interesa en tu sitio web. Además, crea públicos similares para llegar a más personas que son parecidas a tus mejores clientes.

     

  • Genera más ventas

    Configura pujas automáticas para dirigirte a personas con mayor probabilidad de realizar alguna acción relevante para ti, por ejemplo, hacer una compra.

     

  • Medir los resultados de los anuncios

    Mira cuánto éxito tuvo el anuncio según los resultados que generó. Puedes consultar información como las conversiones y las ventas obtenidas.

 

Información facilitada por Facebook. 

Te puede interesar el video: Como instalar Pixel de Facebook en el Tema Divi

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad