MI CAJA DE HERRAMIENTAS

Aquí encontraras

Herramientas y recursos para diseñar una web profesional

En esta página comparto contigo las herramientas y recursos web que yo utilizo en mis negocios online y que puedo recomendarte. He probado muchas herramientas pero estas que comparto contigo aquí son las que me han dado mejores resultados.

No estoy garantizando que estas son las mejores herramientas, existen muchas otras en el mercado pero si te puedo decir que por mi experiencia han sido las mejores en servicio, actualización y simplicidad para utilizar si no eres muy técnico.

Gracias a estos recursos puedes ahorrar tiempo y dinero, no los veas como un gasto, son una inversión que facilitara tu trabajo. Muchas herramientas de esta lista son GRATIS y la mayoría te permite utilizarlas de prueba para que de esta forma tomes la mejor decisión.

Hazme caso, es importante contar con buenas herramientas, muchas veces lo barato sale caro y puedes perder mucho tiempo en utilizar una herramienta gratuita que a la larga no te va a servir simplemente por no querer invertir un mínimo en tu negocio.

Si hoy volviera a empezar, lo que te presento en mi caja de herramientas es todo lo que compraría el primer día.

Iré actualizando esta lista con el tiempo según vaya descubriendo cosas nuevas.

¡Que la disfrutes!

Nota: Algunos de los enlaces que te recomiendo son links de afiliado (esto quiere decir, que si lo compras, puede que me lleve una pequeña comisión, sin ningún coste adicional para ti). 

¿Cómo hacer una web?

Mis 10 trucos para crear una web de éxito

He preparado un ebook con mucho cariño donde te explico Mis 10 trucos para crear una web de éxito, espero solucionar alguna de las dudas que tienes ahora mismo.

Además, después de descargarte gratis el ebook, te enviaré unos emails dónde te contaré más cosas sobre las herramientas y trucos que uso para conseguirlo.

¿Qué Hosting Web elijo?

Webempresa

Lo utilizo en varias web y tenemos un descuento del 25%.

Si quieres puedes utilizar mi descuento, solo tienes que pulsar el botón de más abajo y poner “webempresacienweb” (sin comillas) en el proceso normal de contratación del plan de alojamiento web que prefieras y el descuento se aplicará automáticamente al validarlo.

Todos sus planes de hosting tienen una garantía de 30 días, en los que puedes pedir una devolución del importe pagado por tu hosting. De esta forma podrás probar el servicio con total tranquilidad.

Te regalan el registro de un Dominio Gratis durante un 1 Año con Whois privado.

Si ya tienes web en otro Hosting te hacen la migración gratis y con Análisis de Seguridad.

Medidas especiales Anti-hackeo. Copias de seguridad cada 4 horas. Optimización gratuita de imágenes para que Google se enamore de tu Web.

Su servicio es impecable así como la atención de soporte que dan.

Nunca he tenido problemas con ellos y siempre me tratan de forma muy profesional.

Profesional Hosting

Este es el que uso en esta web. Y tengo la opción de 3 meses gratis para mis alumnos y clientes.

Si quieres puedes utilizar mi promoción. Pulsa en el botón de más abajo. Y al hacer la compra pon este cupón: AMIGOPH (así será gratis 3 meses).

NOTA: si compras también un dominio, el dominio si tendrás que pagarlo.

Si ya tienes web en otro Hosting te hacen la migración gratis.

Tienen soporte personalizado y cercano mediante atención telefónica L-D, chat L-D, email 24×7, ticket 24×7, incluso se pueden conectar a tu PC por TeamViewer en caso necesario para optimizar el tiempo de resolución del problema y mejorar la comunicación con el cliente.

Nunca he tenido problemas con ellos y siempre me tratan de forma muy profesional.

Buen precio, de calidad y con buen soporte.

Simplemente, muy recomendable.

¿Qué Tema WordPress usas?

El Tema Divi de Elegant Themes

Yo desde que conocí Divi no uso otros temas.

Su sencillez y su flexibilidad hacen de Divi sin duda tu mejor opción si quieres una plantilla profesional para WordPress. Estas son dos de las grandes palabras que resumen el éxito de Divi.

A diferencia de otros temas de WordPress en los que necesitarás saber CSS o PHP si quieres hacer que tu web sea distinta y única, con Divi podrás hacer webs espectaculares sin tocar una línea de código.

Existen otros temas muy buenos en WordPress pero para los que no somos programadores tienen la desventaja de que si no sabes código tendrás que usar una plantilla y cuando navegues por internet verás otras cientos de webs muy similares a la tuya. Las de toda esa gente que usa la misma plantilla.

Con Divi no te pasará eso porque podrás diseñar muy a medida y podrás hacer miles de personalizaciones de forma sencilla. Tu página web se parecerá a lo que tu quieras que se parezca, a donde te lleve la imaginación, no a la plantilla que has elegido.

Aprovecha ahora el 20% de descuento en el Plan Developer y además de Divi tendrás: todos los temas, plugins, actualizaciones y soporte de Elegant Themes.

Este Plan es de pago anual.

Divi de Elegant Themes Plan Acceso de por vida

Este es el que tengo yo.

Empecé pagando el Developer y después de 2 años pagando vi que lo mejor era pagar una vez y tenerlo todo de por vida.

No puedo estar más contento!

  • Acceso de por vida a todos los temas
  • Acceso de por vida a todos los complementos
  • Actualizaciones de por vida
  • Soporte Premium de por vida. Descansa tranquilo sabiendo que nuestro equipo siempre te respaldará. Si necesita ayuda, simplemente pase por nuestros foros de asistencia y haremos todo lo que podamos para ayudarlo.
  • Uso ilimitado del sitio web
  • Garantía libre de riesgo
  • Tarifa única

¿Como personalizo Divi?

Divi Booster

Es un plugin de WordPress que hace que personalizar Divi sea muy sencillo.

Fácil de usar: la mayoría de las opciones se pueden activar y desactivar simplemente marcando una casilla.

Es rápido: los plugin o complementos tienen una mala reputación por ralentizar tu sitio. Pero no es el caso de Divi booster.

Agrega cientos de nuevas opciones de configuración a Divi. ¿Deseas cambiar la altura de tu control deslizante? ¿O detener el encogimiento del encabezado? ¿O cambiar el aspecto de una sola página? Todo está ahí.

Constantemente agregan nuevas opciones y con actualizaciones gratuitas de por vida. 

Divi Cake

Aquí puedes encontrar cientos de productos Divi premium.

Los temas Divi Child te permiten crear un conjunto de carpetas y archivos para personalizar rápida y fácilmente la apariencia de todo tu sitio web.

Divi Layouts son plantillas de página prefabricadas. En general, solo una página, estos productos te permiten editar rápidamente una plantilla y hacer una página en cuestión de minutos.

Divi plugins son extensiones de Divi. Pueden ampliar la funcionalidad o agregar funciones nuevas. 

¿Qué herramientas utilizas para grabar tus cursos?

Micrófono Yeti

Este es posiblemente uno de los mejores micrófonos en relación calidad precio. Si quieres ahorrarte horas de buscar por Google, ve directo a Yeti.

Focos ESDDI

Si vas a grabar cursos y quieres que te vean bien necesitarás una buena iluminación. Este kit fotográfico tiene múltiples usos. Te recomiendo estas 2 ventanas de luz de diámetro 50x70cm.

Webcam HD

Definición Full HD 1080p. La lente con cinco elementos de cristal y el enfoque automático de gran precisión permiten que te vean con una nitidez y un detalle asombrosos.

¿Con qué proveedor de email trabajas?

MailChimp

Si quieres vender en internet, tienes que dominar el email marketing.

Yo utilizo MailChimp.

Nada más crear tu web, tu siguiente paso debería ser crear una la lista de suscriptores; y te puedo asegurar que MailChimp es una de las mejores opciones.

Puedes crear una cuenta en MailChimp gratis siempre que tengas menos de 2.000 suscriptores y no envíes más de 12.000 emails por mes. Te aseguro que con estas características tienes de sobra para empezar y siempre tienes la opción de pasarte a los planes de pago.

Es una herramienta magnífica que te permitirá crear tu lista de suscriptores, gestionar tus campañas, tus autoresponders, etc.

MailChimp es una de las herramientas de email marketing más famosas en Internet gracias a su diseño y a su facilidad de uso.

Podrás generar confianza a través de contenidos de calidad, personalizar cada mensaje, etc..

¿El mejor plugin de WordPress para afiliados de Amazon?

AAWP

El plugin Amazon Affiliates for WordPress es el mejor de los que he probado para conseguir generar ingresos pasivos con Amazon y ahorrarte mucho tiempo y complicaciones por el camino.

Es una de mis herramientas favoritas, no lo utilizo en esta web pero si en otras.

Lo recomienda el propio Amazon y con este pluging entre otras cosas puedes:

  • Actualizar automáticamente los precios de los productos
  • Actualizar automáticamente la disponibilidad de los productos en stock
  • Mostrar tablas y comparativas
  • Mostrar las últimas novedades
  • Personalizar estilos, formatos y diseños

¿Cómo pongo cajas de suscripción y pop up?

Convert Pro

Yo utilizo el plugin Convert Pro y se nota el incremento en suscriptores y conversiones.

Muy intuitivo y con gran cantidad de funcionalidades puedes hacer diseños espectaculares sin tener ni idea de programación.

El editor de arrastrar y soltar facilita y acelera el diseño de formularios de alta conversión en minutos.

Funciona a la perfección con todos los principales auto respondedores y proveedores de marketing por correo electrónico.

¿Con qué haces las Landing Page, páginas de venta, etc?

Leadpages

Ahorraras mucho tiempo en el diseño de tus landing, simplicidad y facilidad de uso.

Te permite lanzar con confianza campañas de generación de leads en un tiempo récord.

A diferencia de otros Leadpages te permite crear páginas de destino sin tocar nada de código.

Simplemente arrastra y suelta para personalizar el contenido y el mensaje, es sencillo y muy intuitivo.

¿Quieres crear fantásticos diseños desde cero en tan solo unos minutos?

Canva

El diseño es una parte esencial en cualquier proyecto. Canva te permite crear imágenes como si fueras un profesional sin serlo. Si aun no sabes utilizar programas como PhotoShop entre otros, esto es lo que estabas buscando.

Cuando iniciamos una web, lo primero a tener en cuenta es cuidar los aspectos visuales.

Convierte tus ideas en diseños geniales con la fantástica serie de funciones de Canva. Simplemente busca las mejores imágenes, fotos y tipografías y usa la intuitiva herramienta de Canva para crear un diseño.

Tanto si tu próximo proyecto de diseño es un collage creativo, una imagen para redes sociales o un prototipo web: con las funciones de Canva cualquiera puede crear diseños magníficos.

 

¿Cómo puedo conseguir buenas imágenes para mi web?

Pexels

Una web fantástica para buscar y descargar miles de fotografías e imágenes de alta calidad.

Pexels es una comunidad en la que ya se acumulan más de 25.000 fotografías de stock totalmente gratuitas y, además, la oferta aumenta cada mes, ya que se incluyen hasta 3.000 fotos nuevas.

Todo el contenido de Pexels es de licencia Creative Commons Zero (CC0), eso significa que los creadores del material dedican su trabajo al dominio público y por tanto se pueden usar las fotos en todo tipo de proyectos personales y comerciales sin tener que pagar licencia e incluso pudiendo modificar los archivos sin dar crédito al autor.

Altamente recomendable para trabajar con tu web.

Unsplash

Una de las mayores comunidades de fotografía de la web.

Desde su lanzamiento en 2013, Unsplash se ha hecho referencia por su librería de fotografías libres de uso y que además suelen ser de una grandiosa calidad.

Una fotografía publicada en Unsplash es vista por más gente que una foto publicada en cualquier otro lugar, incluso más que en Instagram.

Actualmente existen más de 400.000 fotos en Unsplash que han sido descargadas más de 310 millones de veces. Cada segundo la gente mira más de 2.000 fotos en Unsplash, más de 1.200 plataformas han integrado su librería, y con 5.400 millones de fotos vistas cada mes.

All Free Download

Gran colección de recursos gráficos para diseñar tu web:

  • arte gráfico vectorial
  • imágenes vectoriales
  • ilustración vectorial
  • foto gratis de alta definición
  • iconos
  • psd

Me gusta mucho esta pagina, aquí puedes encontrar muchas cosas chulas para tu web.

¿Dónde puedo encontrar vídeos?

Pexels Videos

La misma gente de Pexels lanzó “Pexels Videos” una web prácticamente calcada pero en este caso lo que se ofrecen son vídeos de stock. Del mismo modo, todos están bajo licencia Creative Commons Zero de libre uso y la calidad del material se cuida para mantener un nivel mínimo.

Además de contar con un buscador y una biblioteca ampliada, Pexels también te muestra vídeos similares al que estés mirando. Las descargas se ofrecen en Full HD en formato MP4. Y cada vídeo muestra detalles como la duración, tamaño, resolución, aspect ratio y cuadro por segundo.

Coverr

Te ofrece vídeos gratuitos para que hagas de tu pagina web toda una verdadera atracción.

Es un recurso para videos GRATIS, ¡sin trampa! No se requiere registro.

Todos los videos puedes usarlos para tu web, incluso para uso comercial y no comercial.

Entre las categorías de los vídeos que podemos descargar encontramos: Animales, tecnología, artísticos, urbanos, gente, etc.

La descarga es sencilla.

Si quieres un presupuesto o tienes alguna pregunta

Ponte en contacto conmigo y te ayudo encantado.

info@cienweb.com

609155463

11 + 4 =

Cumplimiento con la RGPD

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo, debes leer y aceptar mis condiciones legales.

  • Responsable: Jose Luis Muñoz de Leon
  • Finalidad de los datos: Responderte al mensaje que me envíes a través del formulario.
  • Legitimación: Tu consentimiento de que quieres comunicarte conmigo
  • Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Profesional Hosting (España)
  • Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

Normalmente, atiendo a todos los correos en un plazo de 48 horas. Pero si me pillas en una época de mucho trabajo, es posible que tarde un poco más.
¡Muchas gracias!

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies

Dime dónde quieres que te envie tu regalo

Responsable: Jose Luis Muñoz de Leon Platero.
Finalidad de los datos: Darte información.
Legitimación: Tu consentimiento de que quieres comunicarte conmigo.
Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Profesional Hosting (España).
Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.